Manual de cuentas para la rendicion de recursos sep 2016

Posted on by

Oct 05,  · Guía para la rendición de cuentas de centros escolares. Informe de Actividades y Rendición de cuentas , mismos que llevaron a cabo su pasantía en el Hospital Regional Universitario. Si continúas navegando por ese sitio web, aceptas el uso de cookies. General de la República sobre Rendiciones de Cuentas, Manual de Rendiciones y Operaciones año , y toda normativa pertinente que le sea aplicable constituyen los documentos oficiales que rigen para el desarrollo de la proyecto para el cual fueron aprobados los recursos. Asimismo, se compromete a elaborar y presentar a su Consejo Universitario o equivalente, manual de cuentas para la rendicion de recursos sep 2016 dentro de los tres meses posteriores a la manual de cuentas para la rendicion de recursos sep 2016 firma de este instrumento, una propuesta de normas o disposiciones generales para una adecuada administración, ejercicio y rendición de cuentas de los recursos públicos que reciba, para lo cual considerará, en. MANUAL DE PREGUNTAS FRECUENTES RENDICIÓN DE CUENTAS RECURSOS Fecha Emisión 20/05/ v. Territorial Valle del Cauca- .

SEP SECRETAMA DE EDUCACION PIALICA Informe de Actividades y Rendicion de cuentas Informe de actividades y rendicion de cuentas del ciclo escolar Datos del plantel Nombre del (de la) Director(a) AIDA ARACELI AMADOR BAR,RAGAN Nombre del Plantel CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS NUM. Acceso a Validación Esquemas XSD para el envío de las cuentas anuales de las sociedades mercantiles, de la información relativa a las relaciones de contratos y de la información sobre acuerdos contrarios a reparos, principales anomalías de ingresos y acuerdo con omisión del trámite de fiscalización previa. Informe de Rendición manual de cuentas para la rendicion de recursos sep 2016 de Cuentas - traduce en el uso de los recursos de forma manual de cuentas para la rendicion de recursos sep 2016 eficiente, eficaz y económica, evaluando los costos y beneficios del gasto, gestionando el riesgo y teniendo en cuenta la calidad, la para manual de cuentas para la rendicion de recursos sep 2016 mejorar la manual de cuentas para la rendicion de recursos sep 2016 calidad de la información del Sistema de . This preview shows page 41 - 43 out of 96 pages. Abr. Para el proceso de Rendición de Cuentas - , se impedirá la declaración de saldos.

de la sociedad en el ámbito escolar, a partir de mecanismos para fomentar la transparencia y la rendición de cuentas, así como promoviendo la participación ciudadana basándose en una amplia movilización social en el sector educativo.1 La Rendición de Cuentas se lleva a cabo ante instancias federales y estatales, a través de. Manual de Organizacio´n de la Direccio´n General de recursos Materiales y Servicios. Expone un capítulo del Manual de Usuario del Sistema de Rendición de Cuentas, Capítulo II: Libro de Ingresos FICOM, para dar a conocer el procedimiento para realizar la rendición de ingresos por financiamiento compartido de los establecimientos para el proceso de rendición de cuentas recursos Acceso a Validación Esquemas XSD para el envío de las cuentas manual de cuentas para la rendicion de recursos sep 2016 anuales de las sociedades mercantiles, de la información relativa a las relaciones de contratos y de la información sobre acuerdos contrarios a reparos, principales anomalías de ingresos y acuerdo con omisión del trámite de fiscalización previa.

Estructura del Sistema de Rendición de Cuentas. La rendición de cuentas sirve para mejorar la gestión de lo público: cuando una institución muestra los resultados de su gestión, esta puede manual de cuentas para la rendicion de recursos sep 2016 ser evaluada por la ciudadanía. Taller de sensibilización dirigido a los funcionarios de los centros educativos donde se inició un Centro de Recursos para. Lo que caracteriza finalmente a un buen gobierno o no, es la vinculación de tres elementos claves: la transparencia, la rendición de cuentas y manual de cuentas para la rendicion de recursos sep 2016 la participación. 49, letra b), la manual de cuentas para la rendicion de recursos sep 2016 Superintendencia de.

RENDICION DE CUENTAS CICLO ESCOLAR Ing. Es un órgano dependiente de la Secretaría de Educación Pública, responsable de establecer normas y políticas para la planeación, organización y evaluación académica y administrativa de la Educación Media Superior en sus diferentes tipos y modalidades a fin de ofrecer alternativas de desarrollo educativo congruentes con el entorno económico, político, social, cultural y tecnológico. En complemento con el Manual de Cuentas para la Rendición de Recursos , se expone a manual de cuentas para la rendicion de recursos sep 2016 continuación el Capítulo III: Rendición de Ingresos y manual de cuentas para la rendicion de recursos sep 2016 Gastos del Sistema de Rendición de Cuentas, para dar a conocer la funcionalidad y operatividad en materia de la manual de cuentas para la rendicion de recursos sep 2016 declaración de ingresos y gastos. Ago.

F., , CIDE-Instituto de Investigaciones Jurídicas, México. Aspectos legales, sociales y técnicos sobre el libre acceso a la información pública son compartidos en redes sociales para informar sobre el uso de datos abiertos. Inversión: ¢ millones INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA Proyectos en marcha como: Convenio de ejecución de proyectos con UNOPS, ejecución de inventario nacional de infraestructura y un nuevo reglamento para la contratación de proyectos de. Jul. El presente Manual para el Ejercicio y Comprobación de Recursos PEC ha sido elaborado por la. May. Manual de Programacio´n y Presupuesto de la SHCP.

Programación y Presupuestación del Gobierno del Estado de Sonora para el Es de suma importancia revisar el catálogo de artículos de PETC, para la captura de la ruta de mejora escolar y para realizar las compras, ahí encontrará los artículos que se pueden adquirir en las partidas señaladas en este Manual. “Rendición de Cuentas de los Titulares”, modifi cada por la Resolución de Contraloría Nº CG, que regula los procedimientos para que todo Titular de la entidad sujeta al Sistema Nacional de Control rinda cuentas a la Contraloría General con relación a la utilización de los bienes y recursos públicos;. ¿Cuáles son los canales para la atención de consultas? El Programa Interdisciplinario de Rendición de Cuentas del CIDE y la Red por la Rendición de Cuentas Leer completo Corrupción estanca desarrollo en hemisferio: Transparencia Internacional. OBJETIVOS DEL MANUAL Objetivo General De acuerdo a lo establecido en la Ley N° , en su Art. Ver más.

Manual de Organizacio´n General de la Coordinacio´n General @[HOST] DOF Manual Administrativo de Aplicacio´n General en Materia de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Pu´blico. Para uso de: Versión: 03/03/ MANUAL DE CAMBIOS MODULO CONTABLE - se retira para el año , la opción esta cuenta aplica para Recursos del. J Jesús Rubio Carranza •El Manual de Organización para el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) vigente, esta determinado UEMSTIS, para la administración de los recursos humanos, financieros y materiales, así como la prestación. INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS El Instituto Tecnológico de Culiacán, consciente de la responsabilidad que tiene con su comunidad y apegándose a la normatividad vigente, da a conocer a la manual de cuentas para la rendicion de recursos sep 2016 opinión pública, la rendición de cuentas de los logros alcanzados en el año con los recursos que le fueron asignados para el desempeño de sus.O.

Sep. INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS manual de cuentas para la rendicion de recursos sep 2016 El Instituto Tecnológico de Culiacán, consciente de la responsabilidad que tiene con su comunidad y apegándose a la normatividad vigente, da a conocer a la opinión pública, la rendición de cuentas de los logros alcanzados en el año con los recursos que le fueron asignados para el desempeño de sus. Jun. El presente Manual de Cuentas deja sin efecto las anteriores versiones. El Manual Open Data Handbook, de la organización Open Government Data presenta la metodología de trabajo para convertir una base de datos en una herramienta útil de. Para tal efecto y dado que la Ley de Turismo involucra a varias instituciones gubernamentales para completar estos análisis (Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales -MARN-, Secretaria. Skip navigation Published on Sep 22, Video Manual Único de Rendición de Cuentas MURC. El proceso de Rendición de Cuentas, lo deben realizar los sostenedores de establecimientos municipales y particulares subvencionados, sobre los ingresos y gastos de los recursos públicos recibidos el año que culminó, por concepto de SEP, PIE, y Subvención General, entre otras.

MANUAL DE CUENTAS PARA LA RENDICIÓN DE RECURSOS - Versión 01 Fecha Emisión 08/10/ Página 4 de 96 Superintendencia de Educación División de Fiscalización 1.. Publicaciones. MANUAL DE CUENTAS PARA LA RENDICIÓN DE RECURSOS - Versión 01 Fecha Emisión 08/10/ Página 4 de 96 Superintendencia de Educación División de Fiscalización 1.

1 4 C. De tal modo, el pueblo tiene incidencia en la gestión, ya que al cuali˜carla, se puede mejorar los servicios y, por tanto, la calidad de vida de ciudadanas y ciudadanos.1 4 C. Aspectos legales, sociales y técnicos sobre el libre acceso a la información pública son compartidos en redes sociales para informar sobre el uso de datos abiertos. Consultas 1. En este sentido, la AP cifra su utilidad en el espacio que abren las Entidades para informar, explicar, justificar, consultar su gestión ante la sociedad civil, permitiendo el seguimiento y la Rendición de Cuentas de la Administración Pública a la Ciudadanía del.

Dic. LOTAIP. Por ejemplo: si su. LINEAMIENTOS Generales para la operación, aplicación de recursos, rendición de cuentas y transparencia del Programa Escuelas Dignas Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice. El sistema dejará el recuadro en verde cuando lo haya seleccionado, tal como se muestra en la siguiente imagen. Como indica la Ley Nº , manual de cuentas para la rendicion de recursos sep 2016 esta Superintendencia pone a disposición de la comunidad escolar el sistema de Rendición de Cuentas como medio oficial para realizar la rendición de cuentas de los recursos , entre el último trimestre de y el primer trimestre mandata la Ley Nº , esta Superintendencia ha diseñado para la rendición de recursos , un conjunto de medidas que involucran mejoras en el actual sistema de Rendición de Cuentas.

OBJETIVOS DEL MANUAL Objetivo General De acuerdo a lo establecido en la Ley N° , en su Art. 49, letra b), la Superintendencia de. Mar. manual de cuentas para la rendicion de recursos sep 2016 El presente documento denominado Manual para la Aplicación de los Recursos Los recursos federales que transfiere la Secretaría de Educación Pública (SEP) para el desarrollo Programación y Presupuestación del Gobierno del Estado de Sonora para el Es de suma importancia revisar el catálogo de artículos de PETC, para la.

En complemento con el Manual de Cuentas para la Rendicin de Recursos , se expone a continuacin el Captulo II: Rendicin de Ingresos y Gastos del Sistema de Rendicin de Cuentas, para dar a conocer la funcionalidad y operatividad en materia de la declaracin de ingresos y gastos. Rendicion de Cuentas; Rendición de Cuentas. INSTRUCCIONES GENERALES PARA LA RENDICIÓN DE CUENTAS DE LOS FONDOS ASIGNADOS A TRAVÉS DEL BENEFICIO COMPLEMENTARIO DE BECA Cualquier duda o consulta referente a este manual o al beneficio de gasto operacional, debe remitirlas por independiente del tiempo de demora en la asignación de recursos por una segunda solicitud. Convocatoria concurso de director de plantel Anexo 4.

El sistema dejará el recuadro en verde cuando lo haya seleccionado, tal como se muestra en la siguiente imagen. Jefa del Departamento de Recursos Financieros C. Rendición de cuentas y acciones Hechos Convenio MEP - FONATEL: Humanos autorizados en el y un 25% de la meta alcanzada para el proyectos autorizados para mantenimiento de espacios educativos.Rendicion de cuentas_ Calificar . En este contexto, con el propsito de facilitar la forma de cmo se rinden los recursos segn lo mandata la Ley N , esta Superintendencia ha diseado para la Rendicin de Recursos - , un conjunto de medidas que involucran mejoras en el actual sistema de Rendicin de Cuentas.

Nov. La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas. MANUAL DE CUENTAS PARA LA RENDICIÓN DE RECURSOS - Versión 01 Fecha Emisión 08/10/ Página 41 de 96 Superintendencia de Educación División de Fiscalización. Acuerdo por el que se establecen las bases generales para la rendición de cuentas de la Administración Pública Federal y para realizar la entrega-recepción de los asuntos a cargo de los servidores públicos y de los recursos que tengan asignados al momento de separarse de su empleo, cargo o comisión. Acuerdo por el que se manual de cuentas para la rendicion de recursos sep 2016 establecen las bases generales para la rendición de cuentas de la Administración Pública Federal y para realizar la entrega-recepción de los asuntos a cargo de los servidores públicos y de los recursos que tengan asignados al momento de separarse de su empleo, cargo o comisión. Oct. manual de cuentas para la rendicion de recursos sep 2016 MANUAL DE CUENTAS PARA LA RENDICIÓN DE RECURSOS - Versión 01 Fecha Emisión 08/10/ Página 31 de 96 Superintendencia de Educación.Añadir a la recogida (s) Añadir a salvo Ninguna Categoria; MANUAL DE CUENTAS PARA LA RENDICIÓN RECURSOS Anuncio.

Hola compañeros y amigos docentes que nos visitan en esta ocasión agradecemos a Mi asistente de preescolar por diseñar y compartir con todos nosotros estos maravillosos y fantásticos formatos para la rendición de cuentas en preescolar, un lindo material educativo para poder trabajar con nuestros alumnos de preescolar y educación. manual de cuentas para la rendicion de recursos sep 2016 Vigencia Vigencia Al igual que la sección temas del mes, se visualiza un. Selección de la Subvención a Declarar Para realizar la rendición de cuentas de esta subvención elija el recuadro “Subvención Escolar Preferencial”. El proceso de Rendición Especial SEP, se estructura de manera similar al manual de cuentas para la rendicion de recursos sep 2016 proceso de Rendición de Cuentas Recursos en su etapa de ingresos y gastos, pero, en términos generales, se utiliza la misma manual de cuentas para la rendicion de recursos sep 2016 interfaz de usuario y el mismo plan de cuentas, salvo los ajustes indicados manual de cuentas para la rendicion de recursos sep 2016 en este manual. Secretaría de la Función Pública (). Compañeros y amigos docentes que nos visitan, en esta ocasión diseñamos para todos ustedes este fabuloso y útil Tríptico para realizar la rendición de cuentas en la última junta de padres de familia del ciclo escolar, con este material podemos exponer o dar a conocer a los padres de familia.

Rendición de Cuentas. comunidad educativa que requieran de un espacio especial por periodo específico from AA 1. Apr 01,  · adecuada para desempeñar las funciones de la antigua subsecretaría, que viene a remplazar y asegurar la indispensable visión a largo plazo. TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL SUR DE NAYARIT 7 Se planeó y ejecutó el programa para la actualización profesional de los docentes, con lo cual se lograron los cursos "Simulación de procesos", "Probabilidad y. MANUAL DE PREGUNTAS FRECUENTES RENDICIÓN DE CUENTAS RECURSOS Fecha Emisión 20/05/ v.

3. ¿Cuáles son los canales para la atención de consultas?.

Este manual parte de la base que la transparencia y la rendición de cuentas son prác-ticas modernas de gestión que requieren de un compromiso de las autoridades para involucrar a /5(3). MANUAL DE CUENTAS PARA LA Fecha Emisión RENDICIÓN DE RECURSOS 28/12/ Página manual de cuentas para la rendicion de recursos sep 2016 18 de Saldo Final por Subvención. Superintendencia de Educación División manual de cuentas para la rendicion de recursos sep 2016 de Fiscalización RENDICIÓN DE CUENTAS RECURSOS MANUAL DE USUARIO SISTEMA RENDICIÓN DE CUENTAS CAPÍTULO II: RENDICIÓN DE CUENTAS DE INGRESOS Y GASTOS Versión 02 Fecha 22/03/ Página 7 de 39 Para acceder al sitio manual de cuentas para la rendicion de recursos sep 2016 privado del sostenedor y realizar las etapas de la rendición de cuentas. El promedio en la escala del 0 al 10 del logro académico por carrera de Profesional Técnico Bachiller para la Generación fue de: Seguridad e Higiene y Protección Civil , Refrigeración y. La Corporación Autónoma Regional de Boyacá, Corpoboyacá, pone a su disposición el Plan de Rendición de Cuentas, donde se definen las estrategias para la rendición de cuentas, el plan de trabajo para la rendición de cuentas y los mecanismos de seguimiento y control de dicho plan.

Como indica la Ley Nº , esta Superintendencia pone a disposición de la comunidad escolar el sistema de Rendición de Cuentas como manual de cuentas para la rendicion de recursos sep 2016 medio oficial para realizar la rendición de cuentas de los recursos , entre el último trimestre de y el primer trimestre general mediante la Rendición de Cuentas, la cual está diseñada para medir y explicar en qué medida y con qué eficacia se están alcanzando las metas y objetivos programados, así como se transparenta el ejercicio de los recursos. This preview shows page 31 - 33 out of 96 pages. Imprime la página completa.

acciones comprometidas en éste, así como la correcta aplicación de los recursos a la escuela, la rendición de cuentas y generar una cultura de transparencia y legalidad. El proceso de Rendición de Cuentas, lo deben realizar los sostenedores de establecimientos municipales y particulares subvencionados, sobre los ingresos y gastos de los recursos públicos recibidos el año que culminó, por concepto de SEP, PIE, y Subvención General, entre otras.. Transparencia. En complemento con el Manual de Cuentas para la Rendición de Recursos , se expone a continuación el Capítulo III: Rendición de Ingresos y Gastos del Sistema de Rendición de Cuentas, para dar a conocer la funcionalidad y operatividad en materia de la declaración de ingresos y gastos.

Selección de la Subvención a Declarar Para realizar la rendición de cuentas de esta subvención elija el recuadro “Subvención Escolar Preferencial”. Los diversos mecanismos y herramientas desarrollados han podido ser implementados. Rendición de Cuentas , una oportunidad para el control público. Formatos para la rendición de cuentas: 1) Registro de Aspirantes a Ocupar el Cargo de Director de Plantel, 2) Ingresos de Tu Escuela y 3) Conoce Tu la SEP, a través de la.

D. en el y para el año se cuenta con una ejecución de espacios más. Sep 17,  · MANUAL PARA LA APLICACIÓN DE LOS RECURSOS FINANCIEROS DEL PROGRAMA DE ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO CICLO ESCOLAR Lista de alumnos que reciben alimentación.

Elaboración, socialización y puesta en marcha del plan de mejoramiento Implementación de acciones para mejorar Pruebas SABER Socialización a todos los estamentos de la manual de cuentas para la rendicion de recursos sep 2016 comunidad educativa, del Manual de Convivencia, atendiendo las disposiciones de la ley de marzo de , que fue reglamentada por decreto de Para la manual de cuentas para la rendicion de recursos sep 2016 difusión de la información, se contó con el apoyo de la Jefatura de Comunicaciones que los requerimientos definidos por el Manual Único de Rendición de Cuentas y los parámetros Ene Feb. señalado en el presente documento, la rendición de cuentas de todos los recursos Las rendiciones que sean presentadas fuera del plazo estipulado, serán consideradas como rendidas fuera de plazo, y estarán sujetas a la normativa legal sobre sanciones. Transparencia ; Rendición de Cuentas Rendición de Cuentas Rendición de Cuentas servicios y trámites. Consultas 1. MANUAL DE ORGANIZACIÓN GENERAL DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA CONTENIDO I Introducción Ley para la Coordinación de la Educación Superior, publicada en el DOF el 29 de diciembre de Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas de la Federación, publicada en el DOF el 18 de julio de RENDICIÓN DE PROYECTOS ORGANISMOS PRIVADOS 1. CAMBIOS MANUAL DE USUARIO v Rendición de Cuentas 0 Cambios Manual de Usuario RC FECHA: Proceso Rendición de Cuentas - Recursos VERSIÓN: 01 Introducción El presente documento contiene los cambios realizados al Manual de Usuario del Sistema de Rendición de Cuentas Recursos versión y que con estas modificaciones se encuentra en versión 1 Cambios. El presente documento denominado Manual para la Aplicación de los Recursos Financieros del Programa Escuelas de Tiempo Completo, Ciclo Escolar constituye el marco normativo que garantiza la libertad de los planteles escolares para la consecución de las metas de sus propios objetivos planteados en su RUTA DE MEJORA.

Antes de rendir cuenta, lea con atención el Manual de Rendición de Proyectos Fondo Social Presidente de la República , disponible en la página web del Ministerio del Interior y Documentación que respalde la rendición de cuentas de acuerdo al proyecto que fue financiado. LinkedIn emplea cookies para mejorar la funcionalidad y el rendimiento de nuestro sitio web, así como para ofrecer publicidad relevante. “Rendición de Cuentas de los Titulares”, modifi cada por la Resolución de Contraloría Nº CG, que regula los procedimientos para que todo Titular de la entidad sujeta al Sistema Nacional de Control rinda cuentas a la Contraloría General con relación a la utilización de los bienes y recursos . Memorias e Informes Finales de las Audiencias de Rendición de Cuentas. Los sistemas, métodos y procesos de trabajo mejoran la información y los aspectos más relevantes de la Secretaría de Educación Pública, cumpliendo las líneas de acción señaladas por este Programa, en relación con la administración pública federal, emitido por la SECODAM, ahora Secretaría de la Función Pública. Imprime la página completa. Manual manual de cuentas para la rendicion de recursos sep 2016 de Procedimientos para el Registro de Aspirantes a Ocupar el Cargo de Director de Plantel Anexo 3. RENDICIÓN DE CUENTAS - La Gerencia General de Transporte Urbano manual de cuentas para la rendicion de recursos sep 2016 es la encargado de proponer y ejecutar la normatividad de transporte y tránsito, otorga autorizaciones para la prestación de los servicios de transporte, regula, administra y controla la circulación vial, el transporte público de pasajeros y el tránsito.

Encuentre las publicaciones emitidas por la SEPS y las presentaciones de las Síntesis de II, II y IV Jornadas. Mario Rubén Cortés Juárez y artículo 6 párrafo 4 de la Ley de Fiscalización y Rendición de cuentas de la Para el año , la plantilla docente fue de 75 docentes de los cuales 61 son de tiempo completo. El Manual Open Data Handbook, de la organización Open Government Data presenta la metodología de trabajo para convertir una base de datos en una herramienta útil de. La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas. Boletín de Prensa Rendición de cuentas. Compañeros y amigos docentes manual de cuentas para la rendicion de recursos sep 2016 que nos visitan, manual de cuentas para la rendicion de recursos sep 2016 en esta ocasión diseñamos para todos ustedes este fabuloso y útil Tríptico para realizar la rendición de cuentas en la última junta de padres de familia del ciclo escolar, con este material podemos exponer o dar a conocer a los padres de familia de nuestro grupo los resultados obtenidos a lo largo del ciclo escolar, las dificultades que se. Asimismo, se compromete a elaborar y presentar a su Consejo Universitario o equivalente, dentro de los tres meses posteriores a la firma de este instrumento, una propuesta de normas o manual de cuentas para la rendicion de recursos sep 2016 disposiciones generales para una adecuada administración, ejercicio y rendición de cuentas de los recursos públicos que reciba, para lo cual considerará, en.

• En manual de cuentas para la rendicion de recursos sep 2016 segundo lugar, se pusieron en marcha los sistemas de informa- ción y de evaluación, creándose dentro de este último el importante Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE). Jun 26,  · Guillermo Cejudo, “La Rendicion de cuentas en los gobiernos estatales“en La estructura de la rendición de cuentas en México,Sergio López Ayllón, Mauricio Merino y Guillermo Cejudo, coords. Los sistemas, manual de cuentas para la rendicion de recursos sep 2016 métodos y procesos de trabajo mejoran la información y los aspectos más relevantes de la Secretaría de Educación Pública, cumpliendo las líneas de acción señaladas por este Programa, manual de cuentas para la rendicion de recursos sep 2016 en relación con la administración pública federal, emitido por la SECODAM, ahora Secretaría de la . como sobre el manejo de los recursos para cumplir manual de cuentas para la rendicion de recursos sep 2016 con dichos programas.ACUERDO por el que se establecen las bases generales para la rendición de cuentas de la Administración Pública Federal y para realizar la entrega-recepción de los asuntos a cargo de los servidores públicos y de los recursos que tengan asignados al momento de separarse de su empleo, cargo o comisión.

Territorial Antioquía PDF Antioquía Informe final - Audiencia de Rendición de Cuentas. SEP SECRETAMA DE EDUCACION PIALICA Informe de Actividades y Rendicion de cuentas Informe de actividades y rendicion de cuentas del ciclo escolar Datos del plantel Nombre del (de la) Director(a) AIDA ARACELI AMADOR BAR,RAGAN Nombre del Plantel CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS NUM. Sep 22, · Revisa esta explicación con "peras y manzanas" de los que es la rendición de cuentas.

CAMBIOS MANUAL DE USUARIO v Rendición de Cuentas 0 Cambios Manual de Usuario RC FECHA: Proceso manual de cuentas para la rendicion de recursos sep 2016 Rendición de Cuentas - Recursos VERSIÓN: 01 Introducción El presente documento contiene los cambios realizados al Manual de Usuario del Sistema de Rendición de Cuentas Recursos versión y que con estas modificaciones se encuentra .


Comments are closed.